lunes, 6 de junio de 2011

Lluvia

I wanna know: have you ever seen the rain?

Today is a rainy day. I like this kind of days. Specially when I know that you think of me.

"Vamos, di algo ingenioso", me torturaba la mente. Y sólo podía soltar una sonrisa estúpida. Él estaba a unos centímetros de mí, y lo único que se me ocurría decir era un "Estás loco". Se levantó dispuesto a marcharse. "Vamos, tú eres una chica atrevida, sabes lo que hacer en estos casos, tú no tienes estos problemas". Y el sudor pegaba mis piernas al asiento.

-Sí, ¿eh?

¿"Sí, ¿eh?"? ¿Eso es todo lo que sabía hacer una chica atrevida? Aún quedaban quince segundos, y no los pensaba desaprovechar. Me estaba mirando, esperando a que dijera algo. "Vamos, di algo, lo que sea".

-Chao.

¿Estaba tonta o qué diablos me pasaba? ¡Le estaba echando directamente! Debí de tener la cara más estúpida de toda la historia de las caras estúpidas. Él se despidió, y nuestros caminos siguieron en direcciones contrarias. "Muy inteligente, Sally, maravilloso, controlando la situación...". Pero ahora que él no estaba, las palabras surgían en mi cabeza, los versos se escapaban por los poros de mi piel.

En ese momento, debí de tener la cara más estúpida de la historia de las caras estúpidas.



Sé que los dos pensamos lo mismo

1 comentario:

  1. Me gusta. Es demasiado cierto que estas cosas pasan... creo que la historia de caras estúpidas está llena de fotos mías..

    ResponderEliminar

¿Algo qué decir?